ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El sucesor de Sava

Leal: "Lo que hace Pablo Sánchez es parecido a Berizzo"

El volante lamentó la salida de Facundo Sava y apuntó que "no logramos interpretar lo que quería". Sobre se posible reemplazo, destacó su idea.

Actualizado a
Braulio Leal fue autocrítico a la hora de analizar la salida de Facundo Sava.
Dragomir YankovicPhotosport

Se acabó la etapa de Facundo Sava en O'Higgins y Braulio Leal, uno de los referentes de los celestes, asumió toda la responsabilidad por el despido del técnico, explicando que no pudieron llevar a los partidos lo que hacían en las prácticas.

"No logramos interpretar bien lo que quería Facundo, es es la realidad. No plasamos en los partidos lo bien que se trabajaba en los entrenamientos", señaló en Fox Sports Leal, explicando que el técnico argentino tenía todas las ganas de continuar.

"Nos tomó por sorpresa, con dos tres fechas jugadas. No pudimos respaldar el trabajo que se hacía con los resultados. A él se le informó que no seguía. Tenía todas las ganas de revertir la situación", apuntó el volante.

Pablo 'Vitamina' Sánchez, hasta el torneo pasado entrenador de Universidad de Concepción, sería el principal candidato, y Leal destacó que su propuesta se asemeja a lo que hacía Eduardo Berizzo, técnico campeón con el cuadro de Rancagua.

"A Sánchez lo conozco solo por lo que he visto en Universidad de Concepción, pero me parece que propone duelos. Cuando enfrentamos a la U de Conce lo vivimos. Quitan espacios. Es muy parecido a los que hacía Eduardo Berizzo", explicó.