ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE QATAR

Mark Tullo y Felipe Aguilar superan el corte en Qatar

Los nacionales completaron el segundo día de competencia con dispar suerte. Tullo bajó 40 lugares, mientras que Aguilar ascendió al puesto 21° de la clasificación.

Actualizado a
Felipe Aguilar suma una tarjeta de 139 golpes, a cuatro de los líderes.
Photosport

Felipe Aguilar y Mark Tullo lograron de distinta forma superar este jueves el corteo clasificatorio en el Qatar Masters, torneo perteneciente al Tour Europeo. Mientras el primero cumplió una gran jornada con 68 golpes y escaló hasta el lugar 21° de la clasificación general, el segundo no brilló, marcó una tarjeta de 74 impactos y se mantuvo en el torneo sólo gracias a su buen día inicial. Ahora marcha 55°.

Luego de dos días de competencia, el liderato del certamen recae en tres jugadores. Los sudafricanos Branden Grace y George Coetzee y el austríaco Bernd Wiesberger, quienes comparten la punta en Doha con 135 tiros en total (-9 bajo el par de la cancha).

El campeón defensor Sergio García, repitió una vuelta de 69 golpes (3 abajo), de nuevo con cuatro 'birdies' por un solo 'bogey' para mantener sus opciones de revalidar el triunfo logrado en 2014. El castellonense comparte la décima plaza con otros diez jugadores.