ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los albos buscan central

Andrés Mosquera: "Llegar a Colo Colo sería mi trampolín a Europa"

El defensa confesó su disposición de venir a los albos, que ya hicieron oficial una oferta de préstamo con opción de compra.

Actualizado a
Andrés Mosquera: "Llegar a Colo Colo sería mi trampolín a Europa"
AsTV

La búsqueda de un central llevó a Colo Colo hasta Colombia. Andrés Mosquera del Independiente Medellín es la opción ahora que se cayó Frickson Erazo y a diferencia del ecuatoriano, el zaguero tiene toda la dispoción de llegar a los albos.

"Mi intención es cumplir mi sueño y si Chile me sirve como trampolín para llegar a Europa, para mí sería una gran bendición llegar a Colo Colo", señaló en radio ADN el defensa, quien confirmó que su club está estudiando la oferta.

"La oferta ya es oficial. Es un préstamo con opción de compra y el club lo está analizando. Ojalá se dé todo para ser jugador de Colo Colo", apuntó el colombiano, que tiene claro que debe llegar a rendir de inmediato.

"Sé que no comenzó bien el torneo, pero es uno de los equipos más grandes de Sudamérica y jugará Copa Libertadores. Sería un orgullo un trampolín para luego ir al fútbol europeo", explicó Mosquera.

Andrés Mosquera: "Llegar a Colo Colo sería mi trampolín a Europa"