ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Pellegrini aún no piensa en el Chelsea: "Primero la FA Cup"

El próximo fin de semana el City se enfrenta al elenco de Mourinho por la Premier, aunque antes se jugará su paso a los octavos de final de la FA.

Actualizado a
Pellegrini aún no quiere pensar en Chelsea.
mcfc.com

Resta una semana para el esperado duelo entre el Manchester City de Manuel Pellegrini y el Chelsea de Jose Mourinho. Ese choque podría tener tintes definitorios en la Premier League. Hoy, el equipo del chileno marcha cinco puntos abajo de los Blues en la punta de Inglaterra.

Antes, eso sí, el elenco del Ingeniero tendrá que disputar su duelo de cuarta ronda ante el Middlesbrough por la FA Cup en el Etihad Stadium. 

"Tras el partido ante el 'Boro' tendremos una semana para preparar el choque ante el Chelsea así que pondré el equipo que considere mejor", aseguró este viernes en conferencia el DT nacional. 

Sobre su rival de este fin de semana, el estratega chileno señaló que "no importa si no son un club de Premier League en este momento. Están peleando por el ascenso y tendremos que jugar un muy buen partido".

Y agregó: “Conozco a Karanka (DT del 'Boro') y estoy seguro de que si no jugamos al 100% tendremos problemas

El Manchester City derrotó entre semana al Hamburgo por 2-0 en un encuentro amistoso. Pellegrini no quería que el equipo perdiera ritmo de competencia. 

"Creo que los jugadores siempre tienen la oportunidad de brillar y les dije antes del partido que quería buenas actuaciones tanto individuales como conjuntas", cerró el técnico chileno.