ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Suárez: "Sampaoli demuestra estar a la altura de los mejores"

El sexto lugar del técnico en la IFFHS fue alabado por los seleccionados, que además destacan lo importante de las prácticas.

Actualizado a
Suárez: "Sampaoli demuestra estar a la altura de los mejores"
AsTV

Uno de los protagonistas de la jornada matinal de la selección chilena fue Jorge Sampaoli. El técnico hablará recién el martes, pero su sexto lugar entre los seleccionadores nacionales fue alabado por sus dirigidos.

Suárez: "Sampaoli demuestra estar a la altura de los mejores"

"El técnico demuestra estar a la altura de los mejores y si está sexto del mundo me parece bien", señaló sobre el ranking de la IFFHS Cristián Suárez, que es segunda vez que está en una nómina de Sampaoli, ya que fue suplente en el 2-2 ante Brasil en abril del 2013.

"Es una linda oportunidad tener otra chance en la Selección", acotó el defensa de Universidad de Chile, que sería titular este miércoles ante Estados Unidos.

Medel: "Al 'profe' le importa el día a día"

Si bien es solo un partido, los 21 convocados saben que se juegan mucho en cada práctica, ya que es ahí donde Sampaoli saca más conclusiones.

"Esta es una oportunidad muy grande. El 'profe' no solo ve el partido, sino que el día día también es importante. ¿Dónde jugaré? Estoy a disposición de lo que quiera el DT, donde me quiera utilizar", apuntó Marco Medel.