ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Man. City 0 - Middlesbrough 2

Un equipo de segunda deja fuera a Man. City de la FA Cup

Dos goles en el segundo tiempo liquidaron al equipo de Pellegrini, que tuvo ocasiones pero no pudo ante el buen trabajo defensivo del visitante.

Actualizado a
FA Cup
FA CupDARREN STAPLESREUTERS

El Manchester City no pudo ante el Middlesbrough y cayó por 0-2, lo que dejó al equipo de Pellegrini eliminado en la cuarta ronda de la FA Cup.

En la primera etapa, el cuadro ‘ciudadano’ marcó la diferencia en llegadas al arco, en capacidad para atacar, pero no pudo hacerlo en el marcador, ante un Middlesbrough que se defendió bien y contó con la figura destacada de Tomás Mejías. El portero sacó cuatro jugadas de gol y mantuvo su arco en cero.

Agüero y Jovetic fueron las principales armas ofensivas de Pellegrini; remataron desde dentro y fuera del área, pero no lograron irse al descanso en ventaja. En tanto, para el contrincante, Tomlin fue quien condujo y participó en las pocas jugadas de peligro.

En el complemento, el Middlesbrough configuró la fórmula para aproximarse al área del City y sorprendió. En el 52’, tras la mala salida de Caballero y una confusión en el fondo celeste, Bamford aprovechó un rebote y anotó la apertura de la cuenta a favor del equipo visitante.

El gol motivó a que el City saliera a buscar rápidamente el empate, pero esta vez la falta de finiquito fue la gran problemática para el equipo dirigido por el “Ingeniero”. Más aún, la búsqueda de la igualdad generó espacios en el fondo que fueron aprovechados por el equipo que viste de rojo. En el 63’, Lee Tomlin descolocó a la defensa ‘ciudadana’ con un lujo notable y remató potente. La pelota se estrelló en la parte interna del poste izquierdo y salió fuera, ante un portero Caballero que estaba batido.

Sobre el final, el Manchester City empujó con todo y también tuvo su chance. En el 89’, Lampard disparó desde la entrada del área, el balón rebotó en la defensa del Middlesbrough y dio en el palo. Casi de inmediato vino la jugada que liquidó el partido. En el 93’, Kike se escapó en el ataque, aprovechando el vacío en la defensa celeste, y marcó el 2-0.

Con este resultado el Middlesbrough avanza a la siguiente ronda de la FA Cup, mientras que el Manchester City queda eliminado de la competencia.