ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Renovación

Wanderers firma a Castellón y le ofrecen a Sebastián Abreu

Luego de los problemas que tuvo para renovar, el joven portero 'caturro' finalmente seguirá en la Quinta Región con un contrato por dos años.

Actualizado a
Gabriel Castellón renovará por dos años con Santiago Wanderers.
Pedro TapiaPhotosport

Se acabó la teleserie de Gabriel Castellón, con final feliz para Valparaíso. El portero de 21 años finalmente seguirá en Santiago Wanderers, tras solucionarse los problemas para renovar según públicó El Mercurio de Valparaíso.

Santiago Wanderers

El portero, que estuvo cerca de ir a Universidad de Chile, finalmente cumplirá su deseo de seguir en la Quinta Región, y sobre todo el del técnico Emiliano Astorga, que ya ha tenido problemas con los dirigentes por la falta de refuerzo para el plantel.

Así se explica que el arquero renovará por dos años con los 'caturros' y se integrará la próxima semana a los trabajos del equipo, con miras al duelo con Iquique el viernes a las 21:00 en el norte.

Sebastián Abreu es ofrecido

Su arribo eso sí no opaca la ausencia de caras nuevas en Valparaíso. El jueves se cierra el libro de pases y hasta ahora el DT no ha visto llegar a ninguna de las cartas que pidió para reemplazar la salida de Roberto Gutiérrez y la grave lesión de Agustín Parra.

Nombres hay en la mesa pero ninguno parece convencerlo del todo. Con Milton Caraglio descartado, Astorga pidió reactivar las negociaciones del ex Ñublense Luciano Vásquez y en las últimas horas hasta el nombre de Sebastián Abreu fue ofrecido, pero la negociación no pasaría de ahí según El Mercurio de Valparaíso.

¿Otros nombres? Astorga descartó al ariete de Talleres Marcos Godoy y aseguró que no ha solicitado a Matías Campos López de San Felipe, como así tampoco a Carlos González de Magallanes.