ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

o'higgins | presentación

Sánchez: “Ojalá podamos ver de qué somos capaces”

El técnico fue presentado oficialmente como reemplazante de su ex compañero Facundo Sava. “Esperamos estar a la altura”, dijo.

Actualizado a
O'Higgins ya tiene su Vitamina.
ohigginsfc.cl

Aprovechando el fin de semana de receso por el amistoso de la selección, O’Higgins de Rancagua presentó este sábado oficialmente a Pablo ‘Vitamina’ Sánchez como su nuevo director técnico.

"En lo deportivo -que en realidad es lo que les importa a los dirigentes y a los hinchas– ojalá podamos estar a la atura de las circunstancias y poder acomodar este mal comienzo del campeonato y ver de qué somos capaces", señaló el DT. 

El ex U. de Concepción llega a reemplazar a Facundo Sava, con quien compartió camarín en Gimnasia y Esgrima de la Plata. "No siempre se logra lo que se pretende y no siempre se dan los resultados de acuerdo a la calidad humana o a la calidad de trabajo, me refiero puntualmente a Facundo Sava, con quien fui compañero", explicó. 

De hecho, Vitamina confidenció que el 'Colorado' "me ofreció una charla para nutrirme de la información que yo necesito con respecto al plantel, a la ciudad, al club, y obviamente voy a aprovechar esta buena oportunidad que me brinda Facundo".

Finalmente, el nuevo adiestrador celeste agradeció "este voto de confianza hacía mí en un momento delicado. La realidad indica que cuando uno asume antes que inicie la cuarta fecha es porque lamentablemente las cosas no sucedieron de manera ideal".