S. WANDERERS
Wanderers asegura a Castellón y ofrecen a Sebastián Abreú
El arquero firmó un nuevo contrato con el club por las próximas dos temporadas tras una larga negociación. Astorga espera al menos un delantero para el plantel.
Cuando finalizó el Torneo de Apertura todo parecía indicar que Gabriel Castellón no seguiría en Santiago Wanderers. El joven portero finalizaba contrato y su nombre comenzó a ser sondedado por equipos grandes de la capital. Sin embargo, luego de una larga y tediosa negociación la historia terminó donde mismo.
El portero de 21 años decidió firmar un nuevo contrato con el club porteño por los próximos dos años y se convirtió así paradójicamente en el primer refuerzo de los dirigidos por Emiliano Astorga para el Clasusura.
Su arribo eso sí no opaca la ausencia de caras nuevas en Valparaíso. El jueves se cierra el libro de pases y hasta ahora el DT no ha visto llegar a ninguna de las cartas que pidió para reemplazar la salida de Roberto Gutiérrez y la grave lesión de Agustín Parra.
Nombres hay en la mesa pero ninguno parece convencerlo del todo. Con Milton Caraglio descartado, Astorga pidió reactivar las negociaciones del ex Ñublense Luciano Vásquez y en las últimas horas hasta el nombre de Sebastián Abreu fue ofrecido, pero la negociación no pasaría de ahí.
¿Otros nombres? Astorga descartó al ariete de Talleres Marcos Godoy y aseguró que no ha solicitado a Matías Campos López de San Felipe, como así tampoco a Carlos González de Magallanes.