ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

chilenos por el mundo

Seymour suma elogios en Brasil y debutaría ante Shakhtar

El volante nacional llegó como reemplazante de Lucas Silva -vendido al Real Madrid- y ha impresionado en los entrenamientos.

Actualizado a
Seymour se ha destacado en los entrenamientos en Toca da Raposa II.
O Tempo

El volante chileno Felipe Seymour sorprendió a todos luego de fichar por el campeón brasileño Cruzeiro. En ese país era poco conocido, aunque eso no le importó para querer demostrar que está capacitado para asumir el desafío. 

El ex Universidad de Chile llegó a tomar el puesto que dejará vacante Lucas Silva, luego de que el mediocampista fuera vendido al Real Madrid.

Según consignan distintos medios deportivos de Brasil, el chileno ha sorprendido gratamente en los entrenamientos y eso le valdrá ser titular en un amistoso de pretemporada ante el conjunto ucraniano Shakhtar Donetsk. 

"En los entrenamientos el chileno ha sido lo más destacado del equipo, demostrando un liderazgo poco común para aquellos que tienen sólo 16 días en el club. Manda en el centro del campo; es importante no sólo en la marca, sino también en la creación de movimientos. El buen rendimiento de Seymour le ha valido ganar elogios de Marcelo Oliveira y otros miembros del cuerpo técnico", señala el popular periódico OGlobo.

El técnico Marcelo Oliveira mandaría a la cancha a Fábio; Mayke, Léo, Manoel, Gílson; Seymour, Henrique, Éverton Ribeiro, Marquinhos, Willian y Leandro Damiao. Brasileños y ucranianos se enfrentarán este domingo.