ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

primera b

San Luis cede terreno e Iberia se aleja de la parte baja de la tabla

El cuadro quillotano cayó como visitante frente a Magallanes, mientras que el elenco de Los Ángeles derrotó a domicilio a Temuco.

Actualizado a
San Luis cayó en su visita a Magallanes.
ANFP

San Luis nuevamente cedió terreno en su afán de volver a Primera División luego de la derrota que sufrió este sábado a manos de Magallanes. Es la segunda caída consecutiva de los quillotanos.

El cuadro canario cayó por 2-0 en el Municipal de La Pintana luego de un autogol de Víctor Morales, quien venció a su propio portero a los 21 minutos y la anotación de Diego Pezoa a los 60'.

El equipo amarillo, eso sí, sigue líder del fútbol de ascenso con 48 unidades, aunque tiene un partido más que San Felipe, escolta con 40 puntos. Magallanes, en tanto, sumó 31 positivos y escaló al séptimo puesto de la clasificación

En otro partido, Iberia derrotó a domicilio a Deportes Temuco -que juega de local en Villarrica por las remodelaciones del Germán Becker- gracias a la conquista del visitante Miguel Ángel Orellana, a los 25 de la primera fracción y la posterior igualdad de Santiago Malano mediante penal a los 59'. A los 75', eso sí, Cristián Muñoz puso el definitivo 2-1.

El resultado le permite al cuadro de Los Ángeles sumar 27 puntos y momentáneamente ascendió hasta el noveno puesto de la tabla, mientras que los de la Araucanía desaprovecharon la oportunidad de subir al tercer lugar y se mantienen cuartos.