ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE QATAR

Felipe Aguilar finaliza 23° y Mark Tullo 62° en el Masters de Qatar

El número uno de Chile completó el último recorrido con una tarjeta de 69 golpes y finalizó el certamen ocho bajo el par de la cancha. El ganador fue Brande Grace.

Actualizado a
Felipe Aguilar fue el mejor chileno en el Masters de Qatar.
Chile GolfGolf

Felipe Aguilar tuvo un buen cierre de torneo en el Masters de Qatar. El golfista chileno completó el último recorrido con 69 golpes y finalizó así el certamen válido por el Tour Europeo en el puesto 23° gracias a una tarjeta de 280 impactos. Mark Tullo por su parte no corrió la misma suerte y fue sólo 62° (287, -1 bajo el par) en un torneo que quedó en manos del sudafricano Branden Grace (-19).

"Quedé conforme con el resultado de esta semana. Sin duda que quedan detalles por afinar, pero es bueno adaptarse rápidamente al ritmo del tour.  Creo que es un buen comienzo y que servirá para ganar confianza en las próximas competencias. Jugar bajo el par siempre es un buen resultado", afirmó Aguilar tras finalizar su competencia, la cual le permitirá aparecer en el puesto 87° de la Race to Dubai.

Por su parte, Grace, de 26 años, que ha logrado el sexto título de su carrera en el circuito europeo, y había partido la jornada igualado en el liderato con el argentino Emiliano Grillo, el escocés Marc Warren y el austríaco Bernd Wiesberger, fundamentó su triunfo en el "eagle" logrado en el hoyo 16, que completó en 2 golpes.

A un solo golpe de distancia, en la segunda plaza, ha quedado el Marc Warren, que entregó una tarjeta con 67 golpes y un "lunar negro" en el hoyo 8, donde cometió un "doble bogey". Tercero por su parte finalizó Weisberger.