ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE SUB 17

Roja Sub 17 inicia preparación con Grelak en la cuerda floja

El cuadro de que se prepara el Mundial de la categoría, tendrá una prueba de fuego en el Sudamericano. El DT argentino ya ha avisado que su puesto está en riesgo.

Actualizado a
Alfredo Grelak citó a 35 jugadores para las prácticas de Chile Sub 17.
ANFP

La humillante presentación de Chile en el Sudamericano Sub 20 no sólo dejó en riesgo a Hugo Tocalli, sino también al DT de la Sub 17, Alfredo Grelak. El argentino tampoco ha logrado buenos resultados con el equipo que se prepara para el Mundial de la categoría en nuestro país y el Sudamericano de marzo próximo aparece como clave para su continuidad.

Bajo ese incierto escenario, el entrenador comenzó este sábado la preparación para el certamen que se disputará en tres ciudades de Paraguay, y donde la Rojita participará en cáracter de invitado al tener asegurado su cupo para la Copa a disputarse a final de año.

Grelak comenzó los trabajos en Juan Pinto Durán analizando la discreta participación de Chile en la última Copa Sub 17 y luego los 35 citados se realizaron las pruebas médicas de rigor, antes de iniciar oficialmente los entrenamientos de cara al certamen, el cual podría de paso el último al mando del DT trasandino.