ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Pogba señaló el camino en duro triunfo de la Juventus de Vidal

El francés marcó un golazo ante Chievo, en un partido que estaba cerrado. El Rey Arturo vio la amarilla por simular y salió molesto.

Actualizado a
Pogba señaló el camino en duro triunfo de la Juventus de Vidal
AStv

Le costó a la Juventus de Arturo Vidal. Chievo opuso dura resistencia en su visita al equipo del chileno, aunque una genialidad de Paul Pogba comenzó a arruinar los planes de la escuadra de Verona. El francés abrió a los 59’ un partido complejo con un lujo: En una misma jugada se quitó una marca con un ‘tunel’ para luego sacar un potente remate desde fuera del área. Golazo y a festejar.

Pogba señaló el camino en duro triunfo de la Juventus de Vidal

Arturo Vidal intentaba por todos los medios generar peligro, aunque no estuvo en su mejor tarde. De hecho, en la primera parte recibió amarilla por simular y a los 17’ del segundo tiempo fue sustituido. El Rey Arturo evidenció su molestia al momento de salir.

El equipo de Turín cerró definitivamente el partido a su favor a los 73 minutos, cuando el suizo Stephan Lichtsteiner capturó un rebote dentro del área y marcó el 2-0. Con el triunfo la Vecchia Signora sigue encaramada en lo alto de la Serie A y pase lo que pase en el duelo entre la Roma y Fiorentina, continuará liderando el torneo con comodidad.