ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Miralles anota para un Everton que gana con lo justo

Los 'ruleteros' derrotaron a La Serena por la cuenta mínima y se mantienen entre los primeros puestos. En tanto, Curicó goleó a Lota Schwager en Coronel.

Actualizado a
Miralles anotó el gol del triunfo
Everton

Everton derrotó a Deportes La Serena por 1-0 en el Estadio Elías Figueroa, y persigue de cerca a San Felipe en la Primera B.

Los viñamarinos dominaron el encuentro, pero no pudieron establecer una ventaja amplia en un partido que se definió con el solitario gol de Ezequiel Miralles en 51’. Por su parte, el cuadro de la cuarta región tuvo chances para anotar, pero no aprovechó y sobre el final se descontrolaron.

La Serena terminó con nueve jugadores, ya que Carreño y Montesinos fueron expulsados en los últimos dos últimos minutos de tiempo reglamentario.

Con este resultado, los 'ruleteros' suman 39 puntos y están en la tercera posición del ascenso. En tanto, La Serena tiene 23 unidades y ocupa la casilla número 12.

Content not defined

Lota recibió goleada.

Lota cayó por 0-4 ante Curicó en el estadio Federico Schwager de Coronel, con la buena actuación de Franco Bechtholdt quien anotó un doblete.

Los curicanos dominaron el partido de principio a fin, y lograron una ventaja cómoda en la primera etapa con las dos anotaciones de Bechtholdt (17’ y 45’).

En la segunda mitad, la tónica del encuentro no cambió y los de la séptima región cerraron un marcador abultado con goles de Sebastián Leyton (60’) y Diego García (82’).

Con este resultado, Curicó Unido suma 36 puntos en la general y está cuarto. Mientras que Lota Schwager es colista con 14 positivos.