ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Ramos: "Lo que me falta es el gol, pero ya va a llegar"

Álvaro Ramos habló de su presente en la UC, sobre los trabajos tácticos y los jugadores cruzados en La Roja. "Salas nos exige seguir apretando”, declaró.

Actualizado a
Ramos aún no ha marcado goles en el Clausura 2015
Andrés PinaPhotosport

El delantero de Universidad Católica Álvaro Ramos se refirió a su buen momento en el cuadro cruzado, en comparación a la temporada pasada.

También tuvo palabras para los jugadores de la UC que están en la Selección Chilena y los trabajos tácticos y futbolísticos de Mario Salas.

"Estamos entrenando día a día para seguir mejorando y lo hemos demostrado. Se han hecho buenos partidos y cada día vamos mejorando. Esperamos seguir arriba", confesó Ramos en conferencia de prensa, aludiendo aquella frase de Salas que estable que Universidad Católica no tiene techo.

Pero también, Ramos asegura que en lo personal está "contento. El semestre pasado no alcancé a jugar casi ningún partido y ahora empecé en los dos primeros de titular y en el último empecé en la banca. Estoy haciendo bien las cosas y lo bueno es que en el equipo hemos ido mejorando así que esperamos seguir así".

"Lo que falta es el gol pero ya va a llegar, así que estoy tranquilo y hay que seguir mejorando, tratar de dar todo en la cancha y esperar que venga luego el gol”, dijo el delantero.

Respecto a sus compañeros de Universidad Católica que fueron convocados por Jorge Sampaoli para el duelo con Estados Unidos, Ramos expuso que “Mark González es un jugador muy bueno que siempre sobresale y espero que le vaya muy bien. Lo mismo de Roberto Gutiérrez y ni hablar de Erick Pulgar, que es muy joven y está haciéndolo muy bien. Les deseamos lo mejor y estamos siempre apoyándolos".

El ex Deportes Iquique contó que con Pulgar comparte mucho todos los días, por lo que asegura que "se ve muy contento y tranquilo, es joven y acá los jugadores con más experiencias le dan consejos y él lo toma de la mejor forma. Es un niño muy tranquilo y humilde. Va bien y espero que siga así".

Finalmente, Álvaro Ramos contó cómo son los trabajos al mando de Mario Salas. "Empezamos muy bien, los entrenamientos han sido muy buenos y en los partidos lo hemos demostrado. Hemos atacado, no dado pelotas por perdidas y eso es fundamental en lo que han sido nuestro triunfos. En los entrenamientos nos exige nunca dejar de lado el balón y seguir apretando”, finalizó.