ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

chilenos por el mundo

Racing de Argentina estaría tras los pasos de Luis Jiménez

El actual campeón del torneo argentino disputará la Copa Libertadores y en base a esto, estarían interesados en traer al "Mago" Jiménez como refuerzo.

Actualizado a
Luis Jiménez está desde el 2011 en el equipo de Dubai
Foto de Al Ahli

Racing Club es el vigente campeón de la Primera División de fútbol argentino, mérito que les dio la posibilidad de competir por la Copa Libertadores en la próxima edición. Es por este motivo, que "La Academia" pretende reforzarse de cara a la copa y estarían negociando la llegada el mediocampista chileno del Al-Ahli, Luis Jiménez.

Según informa La Tercera, las intenciones del conjunto de Avellaneda sería negociar un préstamo sólo por la primera mitad del 2015, debido a la dificultad de igualar el salario que el chileno recibe en Emiratos Árabes. Sin embargo, Jiménez estaría dispuesto a bajar sus pretensiones y poder volverí así a Sudamérica luego de largo tiempo.

Jiménez, quien acumula cinco títulos con el Al-Ahli, no ha jugado nunca en Argentina y en Sudamérica sólo registra un breve paso por Palestino antes de pasar al fútbol italiano. Ahora con 30 años, podría volver al continente en una nueva etapa en su carrera.