ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE CLAUSURA

Cobreloa prepara estreno en el nuevo estadio ante O'Higgins

El duelo fijado para el próximo 5 de febrero será el debut en el nuevo Municipal de Calama. Este martes las obras pasan a manos de la municipalidad de Calama.

Actualizado a
Cobreloa volverá a ser local en su estadio luego de más de un año sin poder utilizarlo.
Photosport

Cobreloa por fin regresará a su estadio. Luego de más de un año de trabajos, el nuevo Municipal de Calama está listo para abrir sus puertas. Este lunes, con presencia, del senador Alejandro Guillier y directivos del club, los loínos afinaron los últimos detalles de cara al estreno, el cual quedó fijado para el próximo 5 de febrero ante O'Higgins.

Sólo faltan algunos trámites para confirmarlo. Este martes, el recinto pasará a manos de la Municipalidad de Calama, quien a su vez se lo cederá a Cobreloa. Luego será el turno de Estadio Seguro de aprobar las obras para el encuentro válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

En Cobreloa están confiados que no habrá problemas y el presidente, Augusto González, incluso adelante parte del plan. "El partido será fijado para las cuatro de la tarde, porque nuestro entrenador Marco Antonio Figueroa quiere aprovechar la localía", argumentó. De paso, la inauguración oficial se produciría en principio el 23 de marzo próximo con la presencia de algunas autoridades de Gobierno.