ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 4 - STGO. MORNING 0

La UC golea a Santiago Morning con un brillante Jeisson Vargas

Mario Salas sigue buscando variantes de cara al duelo ante Ñublense. El delantero convirtió dos goles, Tomás Costa y Guillermo Maripán anotaron los otros.

Actualizado a
Tomás Costa durante el duelo de este martes ante Santiago Morning.
Cruzados

Partido de entrenamiento la mañana de este martes en San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica recibió a Santiago Morning pensando en no perder ritmo de cara al duelo de este fin de semana ante Ñublense. La apuesta dio resultado y el equipo de Mario Salas se impuso por 4-0.

En la primera etapa el DT apostó por una formación similiar a la que venía jugado en el torneo, -con excepción los seleccionados-, compuesta por Costanzo; Gómez, Biskupovic, Álvarez, Cordero; Ríos, Costa, Muñoz, Ramos, Bottinelli y Mier.

Los cruzados marcarían diferencias pronto y Tomás Costa anotaría el único gol del primer tiempo. Tras el descanso, Salas cambiaría los once jugadores, dándole minutos a Walter Ibañez y Pablo Álvarez y confirmando el buen momento del joven Jeisson Vargas.

El joven delantero se destapó con un doblete ante los 'microbuseros' y sigue demostrando que es una alternativa válida para el DT en el primer equipo. Antes del final, Guillermo Maripán cerraría la jornada redonda anotando el definitivo 4-0.