ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzo

Santiago Wanderers suma a paraguayo Carlos González

El delantero llega a préstamo proveniente de Magallanes. Debido a la imposibilidad de sumar jugadores desde el extranjero sería el último refuerzo.
Melgar-Wanderers en vivo online

Actualizado a
Carlos González anotó 33 goles durante su paso por Magallanes.
Photosport

El sorpresivo anuncio de que el libro de pases para jugadores desde el extranjero cerró el pasado viernes, no sólo complicó a Colo Colo sino también a Santiago Wanderers. Los caturros buscaban afuera al remplazante de Roberto Gutiérrez, sin embargo la disposición de la ANFP cambió las reglas de golpe.

De esta forma, el cuadro porteño limitó su búsqueda a la Primera B y el primer refuerzo ya es un hecho. Según informa este martes Soy Valparaíso, Carlos González, delantero de Magallanes, se tranformará en la nueva incorporación de Emiliano Astorga de cara al Torneo de Clausura y posiblemente la única.

Santiago Wanderers

El paraguayo llega a préstamo por una temporada a cambio de 50 mil dólares y soluciona así el gran problema que arrastraba el equipo sin un goleador. En el cuadro capitalino sumó 33 goles y sería oficializado en las próximas horas en la Quinta Región.