ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Lasarte ya encontró al sustituto del lesionado Cristián Suárez

El DT de los azules recurrirá a su comodín para enfrentar a Antofagasta. Benjamín Vidal asumirá el puesto de 'Banana'.

SantiagoActualizado a
Vidal será el central de la U si se confirma la baja de una semana de Suárez.
Photosport

Sin sus cuatro seleccionados (Johnny Herrera, José Rojas, Gonzalo Espinoza y Osvaldo González), además del ausente por lesión Cristián Suárez, Martín Lasarte prepara el choque de este fin de semana frente a Antofagasta

El técnico se las ha tenido que ingeniar para ensayar fútbol en el CDA, dado que prácticamente toda su línea posterior se encuentra entrenando en la Roja.

Tampoco cuenta con 'Banana', quien se automarginó se la Roja por una lesión que hoy lo tiene descartado para el choque de este fin de semana.

Ahí aparece el nombre de Benjamín Vidal, quien durante el semestre anterior fue el primero en ser considerado cada vez que los zagueros centrales titulares no estuvieron disponibles.

Eso sí, Machete tendrá sólo el viernes para delinear un equipo, toda que vez que los seleccionados jugarán el miércoles, durante el jueves tendrán una sesión para recuperarse y recién el viernes entrenarán a la par de sus compañeros.

Por esa razón es que aún no se puede confirmar un equipo titular, aunque se espera que jugadores como Sebastián Ubilla y Maxi Rodríguez, ya integrados con total normalidad a las prácticas, vean algunos minutos ante los Pumas.