ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso internacional

"Nuestros jugadores son buenos, pero no están en el Arsenal"

En la antesala del choque entre Chile y Estados Unidos, Jurgen Klinsmann alabó a La Roja y sus jugadores. "Respeto mucho a Chile", confesó.

Actualizado a
Jurgen Klinsmann dirige a los "Yanks" desde el 2011
Andrés PinaPhotosport

Jurgen Klinsmann habló en la previa al choque entre Chile y Estados Unidos. El estratega alemán dio su opinión de los jugadores nacionales y declaró sentir respeto por La Roja.

El entrenador comentó que conoce a Chile y sus jugadores, a quienes sigue desde hace años. De hecho, dio muestra de ello realizando una referencia a una de las estrellas chilenas que brilla en Europa, pues comparó a sus jugadores con Alexis Sánchez. "Nuestros jugadores son buenos pero no están jugando para el Arsenal, me gustaría que algún día hicieran lo mismo. Respeto mucho a Chile no sólo porque jugaron una espectacular Copa del Mundo, si no que además porque en los últimos dos años han sacado muy buenos jugadores", confesó Klinsmann.

"Creo que será un partido interesante. Será un encuentro técnico donde ambos equipos quieren mostrar lo que tienen. Esperemos que los hinchas lo pasen bien”, señaló el estratega germano en el Centro Deportivo Azul. Inmediatamente, el entrenador agregó que jugar ante el equipo chileno será un aporte que ayudará a Estados Unidos. "Para nosotros es más importante jugar en Sudamérica para mejorar y aprender", declaró.

Respecto a La Roja, el ex delantero de Alemania confiesa que ha visto a Chile desde hace tiempo y que se siente impresionado por el fútbol de la selección."He podido ver como ha crecido el juego de Chile durante los últimos quince años. Han salido asombrosos jugadores, top en los equipos top de Europa, lo que a mí me gustaría como entrenador", finalizó.

El partido amistoso se disputará el miércoles 28 de enero a las 20:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?