ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aránguiz ya piensa en la Copa

Aránguiz: "Será lindo jugar contra la U, pero quiero que gane Inter"

El volante adelantó el choque ante los azules por Copa Libertadores. Además, aclaró en qué posición puede rendir mejor con el nuevo DT.

Actualizado a
Charles Aránguiz jugó entre el 2011 y el 2013 en Universidad de Chile.
FotoarenaPhotosport

A las puertas del inicio de Torneo Gaúcho, el Inter de Porto Alegre se prepara con Charles Aránguiz como estandarte. Pero el volante no solo mira lo más próximo, sino que también la Copa Libertadores, torneo en el que enfrentará a Universidad de Chile.

"Será lindo jugar contra la U. Aún hay cinco o seis jugadores de mi época que siguen ahí, somos amigos y convivimos juntos en la selección chilena. Es mi ex equipo pero que gane el Inter", señaló Aránguiz sobre el partido que disputarán ambos clubes el 26 de febrero en Brasil y el 16 de abril en Santiago.

En qué lugar de la cancha jugará esos pleitos es el tema ahora en el Inter. Diego Aguirre, técnico de los 'colorados', lo utilizó más arriba, en la misma línea que Andrés D'Allesandro, algo que no tiene muy cómodo al chileno.

"Siempre he jugado como volante central. El entrenador lo sabe, pero estoy dispuesto a ayudar al equipo. Si él quiere que actué más adelantado haré lo mejor posible, pero prefiero jugar en el centro", apuntó Aránguiz, que espera retomar el gran nivel de la primera parte del 2014.

"Creo que puedo rendir más. Trato de prepararme para dar lo mejor. Fue una dura pretemporada, el grupo se preparó muy bien", comentó.