Nicolás Jarry tiene corta vida en el Challenger de Bucaramanga

TENIS CHILENOS

Nicolás Jarry tiene corta vida en el Challenger de Bucaramanga

Nicolás Jarry tiene corta vida en el Challenger de Bucaramanga

Photosport

Photosport

El joven tenista nacional sigue sin tomar impulso en la temporada. En la arcilla colombia sucumbió en dos parciales ante el ruso Evgeny Donskoy (130°)

El inicio de la temporada 2015 ha sido lento para Nicolás Jarry. El tenista chileno sigue sin ganar un duelo oficial y ahora extendió su mala racha cayendo en el debut en el Challenger de Bucaramanga en Colombia. Este martes, en una hora y seis minutos juego, sucumbió frente al ruso Evgeny Donskoy por 6-3, 6-3.

Fue una derrota sin contemplaciones para el nacional. En el primer set no contó con ninguna opción de rompimiento y cedió el suyo en dos ocasiones, perdiendo gran parte de la potencia de su juego. En la segunda manga las distancias entre ambos se estrecharían, pero al final Donskoy volvió a ser más consistente. Un tercer quiebre fue suficiente para acabar con la resistencia de Jarry en el partido y ganar el primer enfrentamiento entre ambos.

De esta forma, Jarry no puede sacarse aún la derrota en el debut en el Abierto de Australia y deja a Gonzalo Lama como único exponente en el cuadro principal. Ayer Christian Garín fue eliminado en la última ronda de la qualy y tampoco pudo avanzar.

0 Comentarios

Normas Mostrar