ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coletazos del caso Barroso

Papá de Bravo: "Claudio no vuelve más a Colo Colo"

Marcial, progenitor del capitán de la Selección, criticó el actuar del plantel de Colo Colo: "A Claudio le dolió lo que hizo Tapia".

Actualizado a
Claudio Bravo está molesto por el actuar del técnico de Colo Colo.
Andrés PiñaPhotosport

Cuando Héctor Tapia confirmó que él había tomado la decisión de no permitir el ingreso de Claudio Bravo al Monumental para entrenar, por sus dichos contra Julio Barroso, desató el enojo de varios. Del portero, que expresó su molestia en redes sociales, pero también del padre del hombre del Barcelona.

"A Claudio le dolió lo que hizo Tapia. Blanco y Negro estaba de acuerdo con que él fuera a entrenar, porque también se lo había pedido Barcelona para que se mantuviera en forma", apuntó Marcial Bravo en el diario Las Últimas Noticias, explicando que su hijo no podía apoyar lo que había dicho el defensa albo sobre que "los torneos se ganan, no se compran".

"Deben dedicarse a jugar y no a hablar tonteras, porque hablaron casi de que había plata de por medio. Toda la gente pensó eso y acá en Buin incluso me dicen que ojalá Colo Colo pierda para que echen a Tapia", disparó Bravo padre.

"Con esto que pasó, Claudio no vuelve más a Colo Colo. Creo que terminará su carrera en Europa", sentenció Marcial Bravo, que además se mostró sorprendido por el actuar de Gonzalo Fierro, capitán de los albos.

"Fierro se crió con Claudio. Lo conozco desde los ocho años, en todas las fiestas andaba pegado a él. Como capitán se pueden poner a discutir con el técnico, pero parece que esta vez no pasó nada", comentó.