ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Italia | Parma 0 - Juventus 1

Arturo Vidal y la Juve sufren para lograr una agónica clasificación

El cuadro de Turín ganó por la cuenta mínima y consiguió su pase para semifinales. Arturo Vidal estuvo desde el arranque, pero no brilló y fue sustituido.
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
PAR01. PARMA (ITALIA), 28/01/2015.- Pedro Mendes (d) del Parma ante Kingsley Coman (i) de la Juventus hoy, miércoles 28 de enero de 2015, durante un partido de la Copa Italia en el estadio Ennio Tardini de Parma (Italia). EFE/PIER PAOLO FERRERI
PAR01. PARMA (ITALIA), 28/01/2015.- Pedro Mendes (d) del Parma ante Kingsley Coman (i) de la Juventus hoy, miércoles 28 de enero de 2015, durante un partido de la Copa Italia en el estadio Ennio Tardini de Parma (Italia). EFE/PIER PAOLO FERRERIPIER PAOLO FERRERIEFE

Juventus sufrió en un partido ajustado, pero lo definió en el final. Venció por 0-1 al Parma y logró la clasificación a semifinales de Copa Italia. Arturo Vidal fue titular y salió en el complemento.

En un primer tiempo trabado y con poca acción en las áreas, el Parma y la Juve no se hicieron daño. El cuadro de Turín controló la posesión en el arranque, pero la falta de sorpresa mermó sus intentos de anotar; Vidal y Pirlo fueron las figuras que estuvieron desde el inicio, mientras que Paul Pogba inició el encuentro en la banca, hecho que se hizo notar en una ofensiva que no logró hacer la diferencia. Las oportunidad de gol más clara, antes del descanso, fue un centro de Pepe que dio en el palo, y el posterior remate de Vidal, que se fue levemente desviado.

El encuentro llamaba a una Juve protagonista y el equipo no encontraba la fórmula para cambiar el rumbo de un juego que permanecía dormido hasta adentrada la segunda mitad. En 71’, Pogba ingresó por el ‘Rey’ Arturo, quien esta vez dejó la cancha con expresión de insatisfecho, tras no cumplir una actuación destacada.

Sobre el final, los dirigidos por Allegri lograron el agónico gol que les dio la clasificación a semifinales. En el 88’, Morata recibió en el área y definió cruzado ante el achique del portero, para anotar el 0-1.

Juventus clasificó  a semifinales de Copa Italia y espera rival, que puede ser la Fiorentina o la Roma. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?