ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mala semana del 'Rey Arturo'

Vidal en duda para Udinese por distensión en la rodilla

Los exámenes a los que fue sometido el volante arrojaron una lesión que lo podría marginar este fin de semana. Hoy no entrenó
Bayern Munich vs Hoffenheim: Bundesliga

Actualizado a
Arturo Vidal está en duda para el duelo con Udinese.
Imago SportfotoPhotosport

Mala semana para Arturo Vidal, quizás una de las peores desde que llegó a Juventus. Polémica por su reacción al cambio ante Chievo, lo mismo ante Parma y para complicar más el panorama, se confirmó que sufrió una lesión en la rodilla que lo mantiene en duda para el fin de semana.

"La resonancia magnética a la que se sometió el jugador descartó una lesión grave", señaló la Juve en un escueto comunicado, en el que informa que el futbolista tiene una pequeña distensión en la rodilla.

Vidal no entrenó este jueves y desde ya es duda para el pleito con Udinese de este domingo -la ausencia de Marchisio podría obligar a incluirlo en la nómina- y pese a que no se dieron plazos de recuperación, en Italia se especula que incluso podría estar fuera varios días más, por lo que su presencia ante Milan también se complicaría.

El 'Rey Arturo' no ha podido retomar el nivel después de la operación a su rodilla. Él mismo se ha encargado de aclarar que está en buenas condiciones, pero esta nueva lesión pone en entredicho el real estado de su rodilla.