ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Ubilla supera lesión: “Quiero contar una nueva historia”

El ‘Conejo’ está totalmente recuperado del tobillo e irá citado ante Antofagasta. El plan es que sume minutos.

SantiagoActualizado a
Ubilla entrena desde hace algunos días a la par de sus compañeros.
Photosport

Exactos 90 días han transcurrido de la lesión de tobillo que sufrió Sebastián Ubilla en el último clásico universitario. Hoy, luego de tres meses alejado de las canchas, el ‘Conejo’ está listo para volver.

“Me siento muy bien del tobillo, cada día mejor y esperemos poder ganar algunos minutos este fin de semana. Estuve triste por la forma cómo quedé fuera, pero gracias a mis compañeros, familia, amigos y la gente de la U salí delante de esta lesión y hoy quiero contar una nueva historia, con el bicampeonato y una buena Libertadores”, aseveró este jueves en conferencia el delantero.

El ex Wanderers aprovechó de aclarar una situación: Hace dos semanas que cuenta con el alta médica, pero no ha podido jugar. “El tobillo es bastante complicado, me sentía bien tres días, con la carga física me volvía el dolor. Llegó un punto en que ya me sentí bien después de cuatro o cinco días; ya no molestaba y ahí dije que estaba al 100%”, explicó.

De todas formas, el atacante alerta que “todavía no estoy al 100. Me falta agarrar en lo físico y en lo futbolístico, pero la idea es sumar minutos para llegar bien el resto del campeonato y la Copa”.

Aprovechó también de referirse a Gustavo Canales, otro que ha estado lejos de la actividad, también por una lesión en la misma articulación: “Gustavo ha estado un poco ‘bajoneado’ por su lesión, el tobillo no lo deja entrenar tranquilo, pero estamos para eso, para apoyarlo. Lo queremos rápido en el equipo”, señaló.

Finalmente tuvo palabras para Gonzalo Espinoza, el mejor de los azules en el amistoso de la selección chilena ante Estados Unidos. “Gonzalo es un gran jugador, lo demostró ayer, creo que el cuerpo técnico de la selección hará una buena evaluación de él y lo pueden tener en cuenta”, cerró el delantero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?