ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUGENIO MENA

"Tenía la opción de Boca, pero siempre quise venir a Cruzeiro"

El lateral chileno fue presentado en el campeón brasileño y entregó sus primeras sensanciones. En el plantel se reencontrará con Felipe Seymour.

Actualizado a
Eugenio Mena llega proveniente de Santos con un contrato hasta 2017 en Cruzeiro.
Photosport

Eugenio Mena posó este jueves con la camiseta de Cruzeiro. El lateral chileno fue presentado oficialmente en Toca da Raposa II, donde aprovechó también de entregar sus primeras palabras como flamante refuerzo del campeón brasileño.

El ex Universidad de Chile lucía feliz. "Tenía el interés de Boca y de un equipo de Europa, pero siempre quise venir para Cruzeiro, siempre me gustó el equipo y la hinchada. Cuando tuve oportunidad de venir para acá, no lo dudé en ningún momento", reconoció.

Mena, se une al club de Belo Horizonte con un contrato hasta el 2017 en una operación en la que cedió el 80 por ciento de su pase. "Estoy muy contento", remarcó. "Ya conozco el estilo del campeonato brasileño y siempre es muy difícil, hay muchos partidos seguidos. Vamos a trabajar".

Consumada la promesa, el defensor comienza adelantar lo que viene.  La lucha por el puesto por Gilson y Breno López y ganarse la confianza del técnico Marcelo Olivera, quien apostó por su arribo. "Estoy bien, vengo entrenando. Entrené en Chile, entrene en la selección. Si el técnico me quierse utilizar, estoy disponible para él", le lanzó Mena como mensaje.