ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La rodilla sigue complicando a Vidal a 8 meses de la operación

El volante chileno no ha podido olvidar la lesión a la que fue sometido el 7 de mayo pasado, y nueva dolencia lo dejará fuera un par de semanas fuera.Bayern vs Celtic

Actualizado a
La rodilla sigue complicando a Vidal a 8 meses de la operación
Photosport

El dato duro habla que Arturo Vidal no ha podido terminar en cancha ninguno de los últimos dos partidos de la Juventus. El volante salió enfurecido el fin de semana en la Serie A, y ahora debió ser reemplazado nuevamente en la segunda etapa, durante la clasificación a semifinales de la Copa Italia ante Parma el miércoles.

El DT Massimiliano Allegri, mismo que defendió el enojo del chileno el domingo, entregó ahora detalles que hablan de algo mayor. Más preocupante. Al nacional le sigue complicando la rodilla derecha, misma que fue intervenida del menisco lateral en mayo del año pasado en Barcelona.

En un comunicado de prensa, este jueves la Vecchia Signora descartó que el nacional sufra ahora una lesión de gravedad, pero dejó al chileno casi descartado para el fin de semana por una "distención en su rodilla derecha" que lo dejará posiblemente una semana fuera de las canchas.

Una dolencia que vuelve abrir de paso el debate sobre la actual condición física del seleccionado chileno, quien pese a jugar el Mundial de Brasil y estar presente en el inicio de la actual temporada europea en Juventus, sigue sin despejar las dudas que rondan sobre él.

Los números del jugador en la temporada tampoco están de su lado, y a diferencia de la última en la que convirtió 18 goles y fue clave para alzar el tricampeonato de la Serie A, ahora sólo suma seis tantos cuando acaba de comenzar la segunda parte.

Vidal lo ha intentando. Se ha defendido reconociendo que el período difícil ha pasado, "que es imposible arrepentirse de jugar un Mundial" y apuntando que "el 2015 será mi año". Sin embargo, el cuerpo sigue dando otras señales. El dato duro habla Vidal todavía no vuelve a ser Vidal.