ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Consejo de Presidentes

Cambios en la ANFP: Cristián Varela deja la vicepresidencia

En Consejo de Presidentes de la ANFP, se determinó que el ex dirigente de Colo Colo será reemplazado por Antonio Martínez. Además, Jadue se refirió al "Caso Serrano".

Actualizado a
La reunión de hoy que definió algunas modificaciones.
Carlos Parra/ Anfp.clANFP.CL

En reunión del Consejo de Presidentes de la ANFP, donde Sergio Jadue se presentó como máxima autoridad reelecta del fútbol chileno, también se determinó algunos cambios dentro del directorio del organismo.

Cristián Varela, que está encargado de organizar el Mundial Sub 17, dejará la vicepresidencia y asumirá como director, al igual que Alex Kiblisky quien dejará la tesorería para entregar el cargo a Jorge Fistonic.

Ahora el primer vicepresidente será Jaime Baeza, mientras que el segundo será Antonio Martínez, que antes se desempeñaba como director. La institución aseguró que se requería de un cambio para poder llevar a cabo el programa de trabajo 2015-2019.

Este nuevo directorio se reunirá con Hugo Tocalli, jefe de selecciones menores, durante la próxima semana para analizar su futuro en la competencia juvenil, tras el mal desempeño de la Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay. 

Además, el actual mandamás de la institución, Sergio Jadue, expuso sobre el "Caso Serrano" y volvió a asegurar que su relación solo se limitó en lo laboral y no hubo nada comercial. Ningún presidente lo interpeló.