ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mala gestión pasa la cuenta

Tocalli viviría sus últimas horas en las selecciones menores

El directorio de la ANFP se reunirá de manera extraordinaria para determinar si el argentino sigue al mando de las selecciones menores.

Actualizado a
En la ANFP no están para nada conformes con la gestión de Hugo Tocalli.
Angel RomoPhotosport

El pésimo Sudamericano Sub 20 disputado por Chile solo fue el cierre de malas decisiones en las selecciones menores. Así lo entienden en la ANFP y por eso Hugo Tocalli tiene un pie fuera de su cargo como encargado del área.

"El Consejo de Presidentes revisó varios temas y uno de ellos fue el tema de las selecciones menores. En este punto se acordó una reunión de directorio extraordinaria vea el tema la próxima semana", señaló Óscar Fuentes, secretario ejecutivo de la ANFP.

Al interior del organismo están muy molestos con la participación de Chile en el torneo y entienden que solo fue el corolario de una mala gestión de Tocalli, que empezó con las desaveniencias con }Mario Salas y la contratación de Claudio Vivas, técnico que dejó el cargo de la Sub 20 por los malos resultados.

La salida del ex campeón juvenil con Argentina el 2007 parece inminente, sobre todo porque la Sub 17, que será anfitrión del Mundial de la categoría y que está bajo la tutela de Alfredo Grelak, que también trajo Tocalli, tampoco ha logrado buenos resultados.

De hecho lo que encendió las alarmas, además de la eliminación en el Sudamericano, fue el último lugar de la Sub 17 en la Copa UC, al terminar octavo del certamen.