ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

QPR de Vargas e Isla volvió a caer y sufre en la Premier League

Un 'hat trick' de Jonathan Walters le dio el triunfo al Stoke City que se ubica en la novena posición. El cuadro de los chilenos está penúltimo.

Actualizado a
El gol del descuento del QPR.
Richard HeathcoteGetty Images

Las derrotas del Queens Park Rangers ya no sorprenden. La escuadra de los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla cayó por tres a uno ante el Stoke City que aprovechó los errores del equipo visitante y sentenció su triunfo. 

Los seleccionados chilenos tuvieron una negativa participación, ya que estuvieron involucrados en los dos primeros tantos del local. En el primero (21'), Isla perdió el balón que terminó con la anotación de Jonathan Walters, mientras que en los 34' el mismo jugador anotó tras una pelota perdida de Vargas.

El conjunto visitante logró el descuento dos minutos después a través de Niko Kranjcar, quien le dio ilusión al QPR, sin embargo, cuando transcurrían 92' volvió a aparecer Walters para liquidar el marcador

Con este resultado, el equipo de los nacionales se mantiene con 19 unidades en el penúltimo lugar que les podría quitar la categoría, mientras que los vencedores tienen 32 puntos y se ubican en la novena posición.