ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Problemas internos

Técnico de Juventus descarta problema con Arturo Vidal

El entrenador italiano se refirió a los problemas físicos que arrastra el seleccionado chileno, tras ser operado de una rodilla.

Actualizado a
Vidal no estará ante Udinese.
Photosport

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, salió al paso de la polémica que lo involucró, durante la semana, con Arturo Vidal, luego de reemplazarlo en el último partido. "No creo que sea una cuestión donde Vidal esté enfadado. Es una pena el tema físico que enfrenta, pero él sabe que tiene que afrontar un año particular, porque ha sido operado de la rodilla, después que en los últimos tres meses del año pasado entrenó poco y después de un mes jugó el Mundial. Es normal que una rodilla que necesita tres meses de recuperación sufra si sólo se tomó un mes de recuperación", comenzó diciendo Allegri.

Luego, agregó que "no hay ningún problema con Vidal. Es normal que un jugador se moleste al ser sustituido, es parte del fútbol. No ha habido ninguna cosa que aclarar con (Arturo) Vidal, no era necesario".

Finalmente, se refirió a lo que contempla para el seleccionado chileno. "En Parma recibió un golpe en el tobillo y ha tenido esa pequeña distensión en la rodilla. Creo que para el partido contra Milán estará disponible... Era impensable que este año, por los problemas de la rodilla, no sufriera, pues cuando regreso de su Selección, acá enfrentó algunos problemas debido a los entrenamientos que se había perdido en el club. Es una pena que tenga esta para, pero será breve", cerró el DT, pensando en que Vidal no será considerado para jugar este fin de semana ante Udinese.

Sigue el minuto a minuto del partido de Champions: Real Madrid - Juventus en AS.com.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?