Manuel Pellegrini se refirió al empate de su equipo frente al Chelsea, y dijo que el City hizo todo lo posible para poder quedarse con los tres puntos, aunque finalmente no lo hayan logrado.
"Era importante para nuestro equipo tratar de acortar la brecha, pero no fue posible. Hicimos todo lo que pudimos: hubo personalidad, fútbol, intención y posesión. Pero nos quedan 45 puntos por jugar", explicó el técnico, quien también aseguró que sólo un equipo buscó la victoria: "Ellos anotaron en la única oportunidad que tuvieron en el partido, en la segunda mitad no tuvieron ninguna ocasión. Creo que sólo hubo un equipo que buscó ganar desde el principio"
El chileno se mostró disconforme por el resultado final, no dudó en señalar que los 'citizens' fueron "mejor equipo que el Chelsea hoy" , y destacó el juego de sus dirigidos.
"No estoy contento con el punto , estoy contento con la forma en que mi equipo jugó hoy, porque hemos tenido la personalidad para ir por los tres puntos desde el principio", confesó el chileno , y fue más allá: "Tal vez es un buen punto en el Stamford Bridge por la forma en que jugamos durante 95 minutos, pero no es un buen punto porque fuimos mejores que el Chelsea".