Gary Medel jugó todo el partido en dura derrota del Inter

Chilenos por el mundo

Gary Medel jugó todo el partido en dura derrota del Inter

Gary Medel jugó todo el partido en dura derrota del Inter

GIUSEPPE CACACE

AFP

El chileno recibió tarjeta amarilla en el encuentro que su escuadra cayó por tres a uno frente al Sassuolo. Ahora bajaron dos posiciones en la tabla.

El Inter de Gary Medel no tuvo la mejor tarde en la Serie A, ya que cayó por tres a uno en su visita al Sassuolo, rival que disputó un contundente primer tiempo y liquidó el marcador sobre el final gracias a un tanto desde los doce pasos.

La apertura de la cuenta para los locales fue en los 17' a través de Simone Zaza, mientras que Nicola Sansone amplió las diferencias doce minutos después. Desde ahí en adelante, el equipo dirigido por Di Francesco supo mantener el resultado.

Pero cuando transcurrían 83' de partido, Mauro Icardi descontó y volvió la ilusión para el equipo de Medel, pero Domenico Berardi anotó desde lanzamiento penal en el final y puso nuevamente en ventaja al Sassuolo, que con este triunfo llega al octavo puesto.

El volante chileno recibió tarjeta amarilla y jugó todo el partido, sin destacar como en otras oportunidades. Con este resultado, Inter se mantuvo con 26 unidades y bajó al décimo segundo lugar del campeonato. 

0 Comentarios

Normas Mostrar