ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Triunfo sin Sánchez

Arsenal no necesitó de Alexis para arrollar al Aston Villa

Sin el chileno, más que nada por precaución, los 'gunners' jugaron un gran partido y encontraron todas la facilidades en su rival
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Theo Walcott celebra su gol junto a Olivier Giroud, otro goleador de la jornada.
Paul GilhamGetty Images

Costaba encontrar esta temporada un buen partido de Arsenal sin Alexis Sánchez en cancha. Pero los 'gunners' van recuperando la forma de torneos pasados y en una actuación contundente golearon 5-0 al Aston Villa que hizo todo para el lucimiento de su rival.

Los 'villanos' nunca encontraron las marcas en la mitad y Cazorla, Ramsey y Özil tuvieron toda la libertad para jugar. Así nació el primero a los 8', con un gran pase del alemán y una exquisita definición de Olivier Giroud.

La ventaja mínima parecía escasa al final del primer tiempo, sobre todo por las diferencias entre ambos equipos y con el correr del segundo lapso los 'gunners' sellaron la goleada.

Mesut Özil (56'), Theo Walcott (63'), Santi Cazorla de penal (75') y el joven de 19 años Héctor Bellerín (90+2'), estructuraron el 5-0 que de todos modos tuvo como protagonista al colombiano David Ospina.

El meta colombiano lleva cuatro partidos como titular y aún no ha recibido goles. El ingreso del portero ha sido clave para afirmar la defensa de Arsenal, uno de los puntos flojos en la primera parte de la temporada.

Arsenal subió a la quinta posición (42 puntos) y está en zona de clasificación a Europa League, a solo una unidad de Manchester United, tercero y en zona de Champions.