ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pinilla convirtió un golazo y le dio la victoria al Atalanta

El delantero chileno, que también recibió tarjeta amarilla, anotó su primer tanto con su nueva escuadra cuando no quedaba nada para finalizar.

Actualizado a
Pinilla convirtió un golazo y le dio la victoria al Atalanta

Atalanta consiguió una importante victoria en su casa frente al Caglari con una gran anotación de Mauricio Pinilla en el final del encuentro. El conjunto local adelantó todas sus líneas para buscar el triunfo, hasta que lo consiguió de la mano de un chileno. 

Antes, en los 18', la apertura de la cuenta había sido obra de Giussepe Biava mediante un golpe de cabeza. Pero la visita consiguió el empate previo al descanso a través de Daniele Dessena tras un error garrafal en la defensa del Atalanta.

Pinilla convirtió un golazo y le dio la victoria al Atalanta

En el complemento, el equipo de Carlos Carmona, quien también jugó todo el encuentro, se posicionó en sector rival en busca del segundo tanto, que logró a falta de dos minutos para el final, cuando Pinilla, que en el primer tiempo fue amonestado, sorprendió a todos con una tremenda tijera para batir al meta Brkic

Con este tanto, el ex delantero del Cagliari igualó a Marcelo Salas entre los goleadores chilenos de la Serie A, con 36 anotaciones. En tanto, Atalanta suma 23 unidades que le sirven para seguir alejándose del descenso. 

Juventus no pudo contra el Udinese

Sin Arturo Vidal debido a una lesión, el conjunto de Massimiliano Allegri igualó sin goles frente al ex equipo de Alexis Sánchez. Pese a ello, se mantienen en el primer lugar de la Serie A con 50 unidades, siete más que su escolta.