Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Cristián Cuevas, el último ‘refuerzo’ de la U de Lasarte

u. de chile

Cristián Cuevas, el último ‘refuerzo’ de la U de Lasarte

Cristián Cuevas, el último ‘refuerzo’ de la U de Lasarte

udechile.cl

El jugador, que no sumó minutos en el pasado Apertura, quiso seguir su carrera en el extranjero, pero finalmente será parte del plantel estudiantil. San Luis-U. Chile en vivo

Santiago

La semana pasada se cerró el mercado de fichajes del fútbol chileno. Ahí, todos los clubes inscribieron a los tres refuerzos permitidos para este campeonato, entre los que se incluyó la U.

Los azules anotaron a Miguel Jiménez, Leandro Benegas y Maximiliano Rodríguez, aunque no serán los únicos nuevos valores a los que podrá recurrir Martín Lasarte.

No, porque además de Roberto Cereceda, quien intentó seguir su carrera en Brasil pero finalmente volverá a vestirse de azul, se sumó este lunes el caso de Cristián Cuevas. Cimbi, al igual que el ‘Eléctrico’, será parte del plantel universitario.

Cereceda no ocupa puesto de refuerzo, dado que estaba a préstamo y nunca salió de los registros de la U. ‘Cimbi’, en tanto, tendrá un semestre normal, luego de dividir toda la parte final de 2014 entre la Roja sub 20 y los azules.

De hecho, el mundialista en Turquía entrenaba prácticamente tres veces a la semana con el equipo de Hugo Tocalli, por lo que nunca pudo ser considerado por ‘Machete’. En el cuerpo técnico sentían que no podían recurrir a él si es que no ensayaba los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Sin embargo, tras el sudamericano todo cambió. Cuevas fue una de las pocas figuras rescatables de Chile y este semestre se podrá enfocar sólo en su devenir en el cuadro laico.  

“Según tengo entendido hubo una disposición del Chelsea para que se marchara a Europa cedido (Holanda). Lo hablé con él, porque su situación cambiaba con nosotros este semestre, estaba igual que el resto pensando en la Libertadores y el torneo. Él prefería quedarse acá y se va a quedar este semestre en la U”, explicó este lunes en conferencia el propio entrenador universitario.

Así las cosas, además de Jiménez, Benegas, Rodríguez y Cereceda, Martín Lasarte tiene un nuevo jugador al que recurrir para intentar salir del irregular momento azul.

0 Comentarios

Normas Mostrar