ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Refuerzo de la UC se lesiona, pese que aún no puede debutar

El uruguayo Pablo Álvarez se desgarró y estará cerca de tres semanas fuera. Por otro lado, David Llanos superó la lesión que lo tenía afuera.

SantiagoActualizado a
Pablo Álvarez estará tres semanas fuera por un desgarro.

Sólo trece minutos alcanzó a jugar David Llanos en el estreno de la UC de Mario Salas. En la primera fecha, el pasado 4 de enero frente a Antofagasta, el delantero se lesionó apenas comenzado el partido y desde ahí que se ha mantenido fuera del equipo.

Todo eso comienza a quedar atrás, dado que este lunes se pudo apreciar al ex Huachipato entrenando a la par de sus compañeros por primera vez desde que ocurrió la lesión.

Ahora sólo resta que termine de ponerse a punto en lo físico y afinar el tema futbolístico para ser considerado nuevamente por el 'Comandante'.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en la Católica. No, porque el uruguayo Pablo Álvarez, que llegó a suplir la baja de Stéfano Magnasco, se desgarró y estará cerca de tres semanas alejado de las canchas.

Así las cosas, Salas seguiría insistiendo con Juan Pablo Gómez como lateral derecho mientras el charrúa se recupera de su lesión musculas.