ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN | J.C FERREYRA

"Colo Colo es una linda opción para salir de la mala racha"

El delantero es consciente que ganarle a Colo Colo el miércoles es clave para salir de la mala racha. "Estamos en una situación incómoda", reconoce.

Actualizado a
Juan Carlos Ferreyra celebrando un gol por Copa Chile ante la Universidad de Concepción.
Photosport

Ni los más pesimistas esperaban el comienzo de año de Unión Española. Luego de cuatro fechas el cuadro hispano sigue sin ganar, figura como colista del Torneo de Clausura, y este miércoles enfrenta a Colo Colo. Sin embargo, pese al difícil rival, en los hispanos ven el duelo como la gran opción de salir de la mala racha.

"Somos locales, tenemos la posibilidad de ganar y tenemos que empezar a ganar puntos como sea. El miércoles tenemos una linda posibilidad para salir de la racha y tenemos que aprovecharla", afirmó este lunes en la página oficial, Juan Carlos Ferreyra.

El delantero sin dramatizar cree que el equipo de José Luis Sierra ha ido en la dirección correcta hasta ahora, pero ha fallado en la ejecución. "Hay que mantener el mismo juego y tratar de convertir las posibilidades que tenemos. Así vamos a poder manejar los partidos, pero de esta vamos a salir trabajando, como lo estamos haciendo", apuntó.

Ahondando en las razones que explican los malos resultados, Ferreyra agrega. "Creo que cuando mejoremos la concreción, vamos a sumar muchos más puntos". Sin embargo, también reconoce el difícil presente. "Estamos en una situación incómoda. El grupo se siente mal por la situación que está en lo que reflejan los puntos, pero en el juego estamos bien. Lo que falta es demostrarlo en los resultados y en los puntos en la tabla".