PREMIER LEAGUE

Isla y Vargas se quedan sin DT en el QPR: Renuncia Redknapp

El técnico tendrá que ser operado de la rodilla derecha y no podrá seguir al mando del equipo, que se encuentra actualmente en zona de descenso.

0
Isla y Vargas se quedan sin DT en el QPR: Renuncia Redknapp
Premier League Premier League

El Queens Park Rangers donde militan Eduardo Vargas y Mauricio Isla se quedó sin técnico este martes, luego de confirmarse la renuncia de Harry Redknapp, decisión que fue aceptada por la junta directiva del club.

Luego de más de dos años a cargo, el técnico decidió poner fin a su etapa en el equipo de Londres tras confirmar que tendrá que ser sometido a una operación a la rodilla en las próximas semanas.

Pese a los malos resultados que tienen a la escuadra con una racha de tres derrotas consecutivas, en la penúltima posición de la Premier League y en zona de descenso, el DT tenía confianza en sacar al equipo delicada situación, sin embargo su cuerpo dijo otra cosa.

Les Ferdinand y Chris Ramsey serán los reemplazantes de Redknapp de forma interina, en un equipo donde también milita el nacionalizado chileno Mauro Zárate, recientemente traspasado desde el West Ham United.