Pizarro: "Quiero seguir en Fiorentina, pero volvería a Udine"

Fiorentina

Pizarro: "Quiero seguir en Fiorentina, pero volvería a Udine"

Pizarro: "Quiero seguir en Fiorentina, pero volvería a Udine"

Imago Sportfoto

Photosport

El volante repasó su carrera, sus años en Italia y explicó que solo quiere seguir jugando. "Amo demasiado la pelota", apuntó.

David Pizarro es uno de los jugadores más experimentados en la Serie A y como tal, uno de los que ha visto cómo ha cambiado el fútbol italiano. Es por eso que en una entrevista con La Gazzetta dello Sport confesó que ahora se impone la velocidad y qué debe hacer para no verse superado.

"Antes habían jugadores estrellas y un empate fuera de casa era como una victoria. Después los jóvenes aparecieron y se apoderaron de los primeros equipos. En la cancha ahora es todo velocidad", señaló Pizarro.

"Estaba Figo con su tremenda personalidad. Si perdía la pelota 10 veces, la quería 10 veces más. Luego (Juan Sebastián) Verón, (Javier) Zanetti, (Francesco) Totti. Y quiero sumar a (Yaya) Touré de Manchester City, en esos seis meses que han sido muy importantes", acotó el volante.

Pero Pizarro no dejó eludió el tema de moda: su renovación en Fiorentina. El porteño reiteró sus deseos de continuar al menos un año más, pero no descartó seguir su carrera en otro lado.

"¿Qué viene ahora con Fiorentina? Luchar por el cuarto puesto, se viene un nuevo estadio, ver el crecimiento de Babacar. Montella me ha dado una gran posibilidad. Quiero quedarme, pero volvería a Udine. Lo importante es jugar un poco más. Amo mucho la pelota", apuntó.

0 Comentarios

Normas Mostrar