ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Italia

Napoli marcó en el final y elimina al Inter de Medel

El chileno jugó todo el encuentro por su escuadra que cayó ante el último campeón con un gol de Higuaín en los últimos minutos.

Actualizado a
El duelo fue bastante luchado en el mediocampo.
CIRO FUSCOEFE

Con un tanto en el final del encuentro el Napoli se quedó con un triunfo frente al Inter y clasificó a las semifinales de la Copa Italia, llave en que enfrentará a la Lazio. El duelo tuvo la participación del chileno Gary Medel

El conjunto de Rafael Benitez dominó la mayor parte del encuentro, incluso, se generó bastante ocasiones de peligro en el primer lapso. Aunque Gonzalo Higuaín no pudo concretar ante el buen desempeño del portero Juan Pablo Carrizo.

Eso sí, el delantero argentino tuvo su revancha en el minuto 93', cuando no quedaba casi nada para el pitazo final, y marcó con una gran definición luego de un pésimo cruce de Andrea Ranocchia.

Gary Medel jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla en el complemento por una serie de reclamos al árbitro. El ex Sevilla se movió delante de los zagueros visitantes y trató de buscar los espacios para abrir la cancha a su favor.

Sin embargo, el Napoli estuvo sólido en su sector para evitar jugadas de peligro. Con este resultado, el equipo ganador, que salió campeón de la Copa Italia pasada, aseguró su clasificación a unas nuevas semifinales.