ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

Brasil goleó a Perú y alcanzó la clasificación al Mundial

La "verdeamarela" anotó cinco goles en el complemento y sumó siete unidades que le podrían dar el paso al próximo Mundial de la categoría.

Actualizado a
No fue una tarea difícil para los brasileños.
Hugo OrtuñoEFE

La jornada anterior no fue positiva para Brasil en el Sudamericano Sub 20, ya que cayó nada menos que frente a Argentina por dos goles a cero. Sin embargo, hoy se recuperó y goleó a Perú con cinco tantos de diferencia. 

El conjunto peruano logró mantener el marcador en blanco todo el primer tiempo, pero en el complemento el cansancio les pasó la cuenta y Brasil lo aprovechó para liquidar el marcador. La apertura fue de Nathan en los 47', mientras que Talles amplió las cifras en dos oportunidades (56' y 62').

La escuadra derrotada perdió hasta la ilusión y Brasil sentenció la goleada por cinco a cero con tantos de Malcom y Leo Pereira, en los 71 y 81 respectivamente. Con este resultado, Perú quedó sin opciones de clasificar al Mundial.

Mientras que Brasil, que sumó siete unidades, aseguró su presencia en Nueva Zelanda, tras la derrota de Paraguay ante Argentina. El conjunto trasandino triunfó por tres a cero y se instaló como líder del Hexagonal. 

Los goles fueron obra de Giovanni Simeone, en dos oportunidades y Leonardo Rolón.