ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

antofagasta 0 - san marcos 2

San Marcos le gana a Antofagasta y sigue invicto

Dos goles en el primer tiempo le bastaron al cuadro de Arica para quedarse con los tres puntos y seguir encumbrándose en la tabla.

Actualizado a
El equipo de Fernando Vergara será local de Cobresal el próximo sábado
Cristian RudolffiPhotosport

San Marcos venció por 2 a 0 a domicilio a Deportes Antofagasta y sumó tres importantes puntos que además lo mantienen invicto y en la parte más alta del Clausura 2015. Dos tantos en siete minutos definieron el partido.

San Marcos de Arica

El equipo ariqueño salió a correr toda la cancha, presionar sin dejar espacios a un rival que no se esperaba tanta intensidad como Antofagasta. Los "Pumas", que venían de derrotar a la Universidad de Chile el fin de semana, no alcanzaban a hacer fútbol antes de que San Marcos les robara el balón.

Esa fue la tónica del primer tiempo, mantener la posesión y recuperar rápidamente la pelota, hasta que Antofagasta viviera minutos confusión. Dicho lapso comenzó a los 20', cuando Pablo González puso el primer gol y la apertura de la cuenta en Mejillones. Sólo siete minutos después, Sebastián Rivera puso el segundo y el partido expiró ahí.

Antofagasta reaccionó y comenzó a sumar acciones de peligro, pero no pudo hacer presencia en el marcador ante un San Marcos que se cerró bien y dominó el juego después de marcar.

San Marcos sumó 11 puntos y se ubica momentáneamente en la segunda posición de la clasificación, a la espera de lo que haga la Universidad Católica y La Calera. Por su parte, Antofagasta se queda con sus cuatro puntos y baja a la 13° posición.