Benjamín Alvarado regresa al PGA y compite con Tiger Woods

Golf

Benjamín Alvarado regresa al PGA y compite con Tiger Woods

Benjamín Alvarado regresa al PGA y compite con Tiger Woods

Podium

Tras siete meses de ausencia, Benjamín Alvarado hará su reestreno en el PGA Tour esta semana, en el Farmers Insurance Open de San Diego.

Tras siete meses de ausencia, el golfista chileno Benjamín Alvarado hará su regreso al PGA Tour esta semana en el Farmers Insurance Open de San Diego, torneo que contará con la presencia de los ocho latinoamericanos que poseen estatus en el principal circuito del planeta.

Alvarado, quien viene de fallar el corte en el Panamá Claro Championship del Web.com Tour, no disputa un torneo del PGA Tour desde que participó en el The Greenbrier Classic en julio pasado. Una serie de lesiones y problemas de calendario lo marginaron del circuito estadounidense durante estos meses.

El santiaguino se topará en el field con el estadounidense Tiger Woods, quien regresa a las competencias, además de otros campeones de majors como Phil Mickelson y el argentino Ángel Cabrera.

El golfista chileno cuenta con un medical extension que le permitirá jugar una cantidad limitada de torneos en 2015. En caso de no sumar un total de 700 mil dólares en los torneos en que pueda participar, el santiaguino tendrá que regresar al Web.com Tour.

Cabe destacar que Alvarado ingresó oficialmente al certamen californiano este lunes, tras el retiro del estadounidense Jeff Overton.

Los otros latinoamericanos que jugarán esta semana en el Farmers Insurance Open (San Diego, California) son los argentinos Andrés Romero y Fabián Gómez, los mexicanos Oscar Fraustro y Carlos Ortiz, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas

0 Comentarios

Normas Mostrar