ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League | Arsenal

“Si Alexis Sánchez hablara inglés fluído, sería perfecto”

Alex Oxlade-Chamberlain habló de los atributos del chileno, dentro y fuera de la cancha y destacó su rol en el plantel. Además, lo comparó con Santi Cazorla
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Alexis Sánchez no podrá estar el fin de semana en el clásico ante Tottenham.
Photosport

Los elogios para Alexis Sánchez son múltiples. Se repiten dentro y fuera de la cancha. Así lo permite el momento que vive en Arsenal, donde es figura indiscutida en lo que va de la temporada.

Esta vez es su compañero Alex Oxlade-Chamberlain quien lo alaba, pero de una peculiar forma: dice que su actitud y juego raya en la perfección, algo que solo es opacado por el feble dominio del inglés que posee.

“Es un buen tipo. Si hablara el inglés con fluidez sería perfecto. Pero igual está bien como lo hace ahora”, expresó en entrevista con Sport Magazine y que reproduce el portal london24.

Oxlade-Chamberlain continuó. “Hay una barrera en el idioma. Pero Sánchez es un buen tipo y tan expresivo, que no le importa hablar bien inglés. Consigue todo con su forma de ser”, agregó.

En ese sentido, lo comparó con Santi Cazorla, quien vivió una situación similar desde que llegó de España.

“Es similar a Cazorla, que cuando llegó se mostraba feliz y sonriente. Quería participar en todo. No era tímido para tratar de hablar Inglés”, sentenció.