ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf Web.com Tour

Matías Domínguez confirmado en la disputa del Chile Classic

El ganador del Latin America Amateur Championship aceptó la invitación del torneo y estará presente en el Club de Golf Mapocho.

Actualizado a
Matías Domínguez jugará el Chile Classic como preparación para el Masters de Augusta.
LAAC

El golfista chileno Matías Domínguez, reciente ganador del Latin America Amateur Championship y clasificado al Masters Tournament 2015, confirmó este jueves su participación en el Chile Classic 2015, evento correspondiente a la temporada 2015 del PGA Web.com Tour que se disputará entre el 19 y 22 de marzo en el Club de Golf Mapocho en Santiago.

Domínguez, de 22 años y en su última temporada en la Universidad de Texas Tech, hará su debut absoluto en el Chile Classic. El torneo servirá como parte de su preparación de cara al Masters Tournament, major que se iniciará el próximo 9 de abril.

Cabe destacar que el campeón del Latin America Amateur Championship será el segundo chileno en participar en el Masters. El otro golfista nacional que jugó en Augusta National fue Enrique Orellana, quien no superó el corte en 1964.

Junto a Domínguez, Felipe Aguilar también aceptó una invitación para disputar el Chile Classic 2015. Otros chilenos confirmados en el field del torneo son Benjamín Alvarado y Hugo León.