ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

Allegri: "Arturo Vidal está completamente recuperado"

El técnico de Juventus confirmó que el volante superó sus problemas a la rodilla y será de la partida ante Milan este sábado.

Actualizado a
Arturo Vidal será de la partida ante Milan en Turín.
Imago SportfotoPhotosport

La lesión y recuperación de Arturo Vidal ha sido tema por meses y ahora sumó un nuevo capítulo. Positivo en todo caso, para alegría del jugador. El volante chileno superó el problema en la rodilla será titular ante Milan este sábado.

"Vidal está completamente recuperado", confirmó el técnico de Juventus Massimiliano Allegri, que no quiso dar la formación, pero que trabajó con el chileno incluido en los once que serían de la partida ante los rossoneri.

El 'Rey Arturo' de hecho, retomará su lugar en la mitad de la cancha, justo detrás de los puntas Carlos Tevez y Alvaro Morata, que sería de la partida en lugar de Fernando Llorente.

Vidal se perdió el duelo con Udinese por un problema en la rodilla sufrido en el pleito con Parma. En ese cotejo fue sustituido por segundo partido consecutivo, lo que provocó especulaciones sobre una discusión con el entrenador.

Allegri negó los hechos, pero sí ratificó la lesión en la rodilla, explicando además la fragilidad de la misma después de la operación y a los meniscos y el rápido retorno de Vidal para jugar el Mundial.